Triblend: El tejido diseñado para llevar tus entrenamientos al siguiente nivel

person Publicado por: Unbroken Bear list En: Ropa En: comment Comentario: 0 favorite Hit: 64

En Unbroken Bear diseño y comodidad van de la mano. Por ello, nuestros productos están perfeccionados con el tejido Triblend y hemos logrado un tejido ideal para deportistas.

Con la llegada del verano los asiduos a los entrenamientos y el deporte buscan usar ropa cómoda, ligera y de tejidos frescos. En Unbroken Bear, queremos que diseño y comodidad vayan de la mano. Por ello, nuestros productos están perfeccionados con el tejido Triblend y hemos logrado un tejido ideal para deportistas.

Características que identifican a las camisetas Triblend

Una camiseta para deporte debe destacar por tener un tejido suave y transpirable que nos garantice un entrenamiento cómodo y ligero, esa es la principal característica del tejido Triblend. Sus camisetas están dotadas de una combinación ideal para deportistas: 50 % de poliéster, 25 % de algodón peinado y 25 % de viscosa. Dicha combinación se traduce en un producto con una superficie suave, uniforme, resistente y agradable al tacto.

Las costuras también son un punto a favor de estas camisetas, por lo general son costuras dobles en el bajo de manga. Las costuras laterales también son muy cómodas y resistentes, diseñadas para no ser perceptibles por la piel. El componente de poliéster garantiza que sean fuertes y el algodón la suavidad y frescor. Al lavarse se seca muy rápido y conserva muy bien colores, diseño, tejido y los olores agradables.

Diseños exclusivos e increíbles, de todo y para todos

El lujoso tejido permite que cada camiseta para deporte tenga un diseño moderno y atractivo, en Unbroken Bear usamos los tejidos Tiblend para nuestras camisetas. Los diseños de Unbroken Bear han ganado seguidores por su elegancia, ligereza y suavidad contemporánea. El estilo más común es cuello de barco, tanto para hombres como para mujeres, aunque la variedad es mucho más amplia y adaptable a los diferentes gustos. Dado sus componentes de viscosa de calidad y algodón peinado, la superficie es ideal crear camisetas que, además de cómodas, nuestro diseños luzcan increíbles. 

No solo es tener un entrenamiento cómodo y ligero, también es necesario saber que el diseño y los colores que lucimos nos agrada e identifica. Los estilos más comunes son colores sólidos y colores jaspeados. Muchos deportistas prefieren colores jaspeados por su condición atemporal y estilo más relajado. Los colores sólidos ganan seguidores entre aquellos que se amoldan a una temporada del año o a un estilo más serio y formal.

En el gimnasio no solo disfrutas de un tejido suave y transpirable, el corte holgado facilita todo tipo de movimientos. Sus componentes y condición transpirable permiten que el sudor no se acumule, por lo que ante deportes más exigentes como musculación el cuerpo se mantiene más fresco.

¿Dónde las encuentro?

Si estás buscando ropa deportiva que te defina, en Unbroken Bear encontrarás camisetas con el tejido Triblend de la mejor calidad. Porque el deporte es un estilo de vida, y ese estilo es el que llevamos en Unbroken. Elige tu camiseta Triblend preferida y lleva tus entrenamientos al siguiente nivel.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña